domingo, 5 de octubre de 2014

¡Soy Charlie, un placer!

¡Bienvenidos a La Esquina de Charlie!

Soy Charlie, un placer. (Sarcasm mode ON)



 Bueno, partiendo desde ya un principio vamos a decir que este blog el cual sera exclusivamente de uso personal (mio claro... y tal vez de otros) tendrá en al menos un 85% la falta de seriedad, un digamos... 97% de sarcasmo e ironía... entre otras cosas las cuales estarán guiadas de forma completamente directa hacía un lado mas humorístico (Pero NO xenofóbico, no sean idiotas queridos lectores) aquí van a ver cosas impresionantes, asqueantes y en otras ocasiones puede que interesantes. Publicaré desde tópicos personales, hasta novedades del mundo de los videojuegos, manga y anime (si, soy otaku, gamer y etc, no me confundan con otras subculturas como los hipsters pls) e incluso si es posible, también les enseñaremos material moralmente bajo, porque en este blog nos pasamos la moral por el arco del triunfo y eso es algo que desde ya, todos deben saber. Así que después no vengan con quejas respecto a esto.
Bueh... creo que ya he hablado demasiado para ser una simple bienvenida a los nuevos usuarios que merodeen por este nuevo blog, en fin... un saludo para todos nuestros actuales y futuros lectores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Charlie!

    Como ves, aquí tengo otro nombre. Bueno, pues bienvenido al mundillo de los blogs... Ojalá pueda compartir contigo pronto el mío. Te informaré de ello si te apetece.

    Va a ser interesante ir viendo el contenido de tu blog. Desde ya lo enlazo al mío que tengo de momento, aunque sea muy, muy personal.

    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Saiko, mi querida señorita de otro nombre. Muchas gracias por la bienvenida, espero poder hacer crecer poco a poco esta pequeña esquina, para traer mas transeúntes a estas alejadas tierras perdidas entre mares de letras.

      En cuanto a tu propuesta de compartirme tu blog, con gusto acepto mi estimada, y podes permanecer tranquila, toda tu privacidad conmigo al igual que la de todos, permanecerá 100% a salvo.

      Respondo a tu abrazo con otro abrazo :).

      Eliminar