miércoles, 29 de octubre de 2014

No se que carajo escribir...

No se que carajo escribir

Lo que me pasa desde hace tiempo...

Imagen que describe con exactitud la situación por la que paso.
Esto es algo normal para muchísimas personas... y lamentablemente yo me encuentro entre esas personas. En estos momentos mis niveles de creatividad rozan peligrosamente el suelo; pues no se me ocurre absolutamente nada, no se que escribir, no se que hacer, no encuentro respuestas para nada. A pesar de tener un entorno cotidiano muy activo, en el cual a diario se presentan múltiples circunstancias que podrían elevar un poco mi creatividad... que puedan estimular mis pensamientos para ver si consigo sacar algo de mi cerebro, el cual últimamente tengo de decoración. Ya lo expliqué e incluso el titulo de la entrada lo dice... no se que carajo escribir.

Hasta que logre encontrar algo que me parezca lo suficiente interesante como para redactarlo en mi blog, el mismo permanecerá inactivo por razones ya sobre-explicadas, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario